lunes, 5 de agosto de 2013

Usted sabe...tal vez no

Constantino Salinas  pasa por la vida, y le retuerce el céfalo, y se llena de tediocidades, y pregunta por el sueño, y se confunde de realidad, se acuesta sin dormir, se levanta sin despertar, se mira al espejo y pregunta...qué rayos ? y esa es la idea.

Cuándo el privilegio se vuelve obligación?... aquello deteriora un privilegio, para hacerlo inestable, para convertirlo en algo ruin, en odio, en olvido.
Y qué nos queda? pues lo poco que traes contigo, que es tal vez, alguna emoción pasajera, mas dudo que sea de las buenas, que esas se fueron con las decepciones.

Sera tarde para arrepentirse del cansancio porque el esfuerzo requiere de cosas que ya no recuerdas cómo se sentían, requiere de amores que no viviste, de fantasías que se fueron con un cielo claro, y con las ganas de llorar...Wow!! frikin emo! así se hace, ahora corta las venas...no gracias, no llego a tanto drama falso.

Al menos no es un pesar histriónico, pues no hablo y prefiero golpearte. Sí, ya me oíste, yo no soy dramático ni impulsivo...no confunda amigo mío, que yo sé de lo que hablo.

Señor amigo, tomemos un café en mi ilusión...para luego morir cuando todo duerma.

No hay comentarios.: